La pensión

Pensión
Alameda

Este establecimiento ofrece alojamiento sencillo y elegante cerca de los bares de tapas locales, la playa de la Concha y el centro de la ciudad. Hay un aparcamiento ubicado a 5 minutos a pie.

🏖 Date un chapuzón: este alojamiento está a solo 3 minutos a pie de una playa de arena dorada (Playa de La Concha). Este establecimiento ofrece alojamiento sencillo y elegante cerca de los bares de tapas locales, la playa de la Concha y el centro de la ciudad. Hay un aparcamiento ubicado a 5 minutos a pie.

NO SE PUEDE FUMAR

Las habitaciones, amplias y luminosas, tienen suelo de madera elegante. Todas las habitaciones de la pensión Alameda disponen de baño privado. La pensión Alameda está bien comunicada con el centro histórico de San Sebastián, que alberga tiendas, bares y restaurantes que sirven platos típicos vascos o tapas españolas. Los huéspedes pueden dar un paseo por la playa o contemplar las vistas al paseo marítimo.

Playa de La Concha es ideal para nadar, hacer deportes acuáticos y hacer surf Nuestros clientes dicen que esta parte de San Sebastián es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en San Sebastián. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.